Depilación Con Cera Medellin Laureles

Depilación con cera en el spa Piel Lisa Medellín  ubicado en el barrio Laureles, a continuación encuentra los servicios y lista de precios que te ofrecemos:

Nota: Para que tu depilación sea más suave y delicada con tu piel, utilizamos cera de la más alta calidad.

 

SERVICIO PRECIO
Labio Superior $7.000
Media Pierna $30.000
Piernas Completas $55.000
Axilas $12.000
​Linea del bikini $25.000
Bikini Completo $30.000
Espalda $40.000
Pecho y Abdomen $40.000
Brazos completos $30.000
Medio Brazo $20.000

Paquetes:

Axilas, bikini completo, pierna completa y labio superior $95.000

Axila, pierna completa,  pecho y espalda  $120.000

Ordena tu cita al 5865705 o por WhatsApp al 3218342754 Recibimos todas las tarjetas

Depilación Con Cera Medellin Laureles

La depilación con cera es una excelente opción para hacerte una depilación perfecta. Si te ubicas en el barrio laureles de la ciudad de Medellín o sus zonas cercanas, puedes ordenar una cita para tu servicio de depilación con cera.
La depilación con cera se caracteriza por ser rápida, progresivamente va debilitando el vello  y es más duradera que la depilación con maquina.

Depilación con cera Medellín laureles

La depilación con cera Medellín Laureles

La depilación con cera es el procedimiento para eliminar el vello de ciertas partes del cuerpo. El encerado se puede realizar en los brazos, las piernas, las cejas, la cara, la espalda, el abdomen y el área púbica, lo que se conoce comúnmente como depilación del bikini.

Es uno de los métodos más populares para eliminar el vello de diferentes partes de la piel. Se considera que es el método más eficaz para tener una piel libre de vello durante mucho tiempo. Depilación Con Cera Medellin Laureles

Ahora puede obtener diferentes tipos de procedimientos de depilación según sus necesidades. Hubo un tiempo en que la gente no se preocupaba por la depilación y no le importaba el crecimiento del vello interior.

Depilación Con Cera Medellin Laureles : Pero, hoy en día, la tendencia ha cambiado y la industria de la belleza ha impulsado el feminismo en las mujeres. Hoy las mujeres no pueden quedarse sin pasar por un proceso de depilación. Un solo crecimiento del cabello sobre la porción de la piel puede hacer que se sientan cautelosos. Existen variedades de métodos que los ayudarán a eliminar el vello no deseado.

Summary
Depilación Con Cera Medellín Laureles
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Depilación Con Cera Medellín Laureles
Provider Name
Piel Lisa,
Car 63c 42b 43,Medellín,Antioquia- Telephone No.5865705
Area
Medellín Laureles
Description
La depilación con cera es uno de los métodos más populares para eliminar el vello de diferentes partes de la piel. Se considera que es el método más eficaz para tener una piel libre de vello durante mucho tiempo.