Depilacion Laser Medellin Garantizada


Ir al Contenido

Depilacion Definitiva Medellin

Articulos De Interes

En epocas de verano en Medellin cunado queremos lucir ropa sport, tener Las axilas oscuras es una de las molestias que causa una vrdadera frustarcion a muchas personas, ya que esto les genera insatisfacción, inseguridad e incomodidad.

la depilacion definitiva que se presta en Medelin ofrece garndes beneficios para mejoraa el aspecto de esta zona, pero antes de esto hablemos de las causas.

Definitivamente de los factores principales es la predisposición genética. Si tus padres tienen axilas oscuras es probable que sea genético, en este caso puede ser un problema de hiperpigmentacion o manchas en la piel de las axilas

Otro caso es la acumulación de células muertas en esa área, esta es la causa más frecuente y la más fácil de tratar.

Importante: Si además de las manchas tienes la piel irritada y te arde o duele puede ser una reacción alérgica a algún producto o una infección bacterial. En este caso consulta a tu medico.

Los siguientes factores agravan el problema del oscurecimiento de la piel en las axilas:


Depilación.
La forma de depilación usada, por ejemplo al afeitarse la piel se irrita haciéndola sensible al sol. Las cremas para depilarse tienen productos químicos muy fuertes que podrían causar manchas en algunas personas. Al afeitarnos también irritamos la piel de manera que se vuelve foto-sensitiva.
Las mejores formas de eliminar el vello es usando procedimientos que no necesiten tanta frecuencia como la cera o el azúcar ya que estas técnicas eliminan el vello por varias semanas, y obviamente la depilación laser que elimina el problema de la rasurada de axilas definitivamente y ayuda a aclarar estas manchas, ya que hace remoción de los pigmentos que oscurecen la piel.

Algunos desodorantes. El perfume contenido en la mayoría de los desodorantes puede provocar manchas al contacto con la luz solar. También entre más perfumado sea el desodorante más posibilidades de alergias existen, algunas veces esto provoca la pigmentación de esta zona.

Algunos Consejos Caseros

Si tus manchas son muy oscuras o estas desesperada trata de probarte una de las cremas blanqueadoras para la cara. Haz la prueba usando un poquito para eliminar el riesgo de irritación. Estas cremas pueden irritar la piel con facilidad. Ten cuidado y sigue las instrucciones del paquete.

Hay que advertir que la piel de las axilas es muy sensible y por esta razón muchas de las cremas blanqueadoras que se usan en la cara no pueden usarse en las axilas sin tomar precauciones. Esto también aplica a productos naturales irritantes. Recuerda que no solo por ser un ingrediente natural esto no significa que es beneficioso para tu piel.
Una de las soluciones más sencillas y efectivas es exfoliar esa parte. Para esto se puede usar un estropajo con el jabón normal o una crema exfoliadora. Esto no toma mucho tiempo, unos segundos durante el baño son suficientes. Trata de usar un jabón blanqueador. Pruébalo con cautela al principio para asegurarte que no te irrita. Estos jabones pueden ser efectivos, sin embargo no es indispensable.
Usa un desodorante que no tengan alcohol ni fragancia.

Si tus manchas son debidas a la acumulación de células muertas o productos en esta zona las recetas naturales son muy efectivas.
En los problemas de pigmentación es mejor usar cremas con ingredientes activos fuertes como retinol, vitamina C, aha o hidroquinona.

Limón y Glicerina. Usa un estropajo todos los días en las axilas. Una vez al día, antes del baño aplícate la siguiente mezcla: proporciones iguales de:

1- Unas gotitas de glicerina,

2- Unas gotitas de jugo de limón y

3- Unas gotitas de aceite de almendra u oliva (iguales proporciones).

Puedes guardar en el refrigerador lo que te sobre para usarlo el día siguiente.

Después del baño aplícate crema corporal. Hazlo por una semana sino ves mejoría cambia a otro tratamiento.
Usa el estropajo todos los días (preferiblemente natural), aplícate crema después de bañarte (sin fragancia).

Página de inicio | Quienes Somos | Buenas Noticias | Tarifas | Preguntas Frecuentes | Contactanos | Articulos De Interes | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal