Limpieza Facial Profunda

Limpieza Facial Profunda

Partículas de polvo, elementos contaminante, residuos de maquillaje, el sudor , la grasa y células muertas,  hacen que la piel presente opacidad, impurezas e irritaciones que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel, de ahí la importancia de tener una rutina de belleza que incluya la limpieza facial profunda en Medellín.

 

Beneficios de la limpieza facial profunda:

  1. Con la limpieza facial profunda podrás devolverle a tu piel Rejuvenecimiento instantáneo.
  2. Eliminaras comedones y espinillas negras.
  3. Prevención de la aparición de barros.
  4. Mejora la absorción de cremas hidratantes y nutritivas.

 

Para la limpieza facial profunda en Piel Lisa utilizamos cremas limpiadoras, exfoliantes,  mascarillas y tónicos de la más alta calidad. Incluye preparación con equipo de vaporozono para que la extracción de comedones sea más suave y delicada con la piel.

Limpieza facial
SERVICIO PRECIO
Limpieza Facial Profunda 80.000
Limpieza Facial 50.000
Hidratación Facial 50.000
Rejuvenecimiento X 10 Sesiones 50000

Ordena tu cita al 5865705 o por WhatsApp al 3218342754 Recibimos todas las tarjetas

Limpieza facial profunda medellín

En el spa medellin ubicado en laureles. Nos gusta sentirnos bien con la piel, y es por eso que amamos nuestra Mascarilla facial de limpieza profunda de tipo simple a la piel! Este cuidado de la piel contiene ingredientes esenciales como Pro-Vitamina B5, Arcilla natural y Extractos de algas marinas para limpiar y exfoliar suavemente la piel, extrayendo la suciedad profunda para eliminar las células muertas de la piel. En Simple sabemos lo importante que es tomar un poco de “tiempo de mí”, y usar una máscara facial es una forma perfecta de relajarse; simplemente aplique la máscara a la piel completamente limpia (evitando el área de los ojos), déjela durante 3 minutos y luego enjuague. a fondo con agua limpia. Limpieza facial profunda medellín

¿Por qué no utilizar la mascarilla facial de limpieza profunda como parte de una sesión de cuidado de la piel? Es ideal para usar una vez por semana en la piel seca, o dos veces por semana en la piel normal / grasa. Comience usando su limpiador simple favorito, como nuestroTipo de Agua micelar limpiadora , luego aplique la mascarilla y relájese. 

Una vez que hayas enjuagado la máscara, no te olvides de hidratar: nos encanta sofocar nuestra piel sedienta al instante con la crema de gel hidratante Water Boost . ¿Sabía que el estrés de nuestra vida cotidiana puede desencadenar la sensibilidad de la piel? Tomarse un tiempo para ser amable con su aspecto es un gran paso hacia una piel feliz y de aspecto saludable: las tendencias de belleza pueden aparecer y desaparecer, pero la piel naturalmente bella nunca pasa de moda. Al igual que todos nuestros productos, la mascarilla facial Deep Cleansing es perfecta incluso para pieles sensibles, Limpieza facial profunda medellín