Masaje de Relajación Flash

Si  sientes que el agotamiento se apodera de ti por exceso de trabajo, estrés acumulado y falta de tiempo, con el masaje de relajación flash en 30 minutos recargate de nuevas energía y deja atrás dolores, fatiga y estrés. Ordena masaje de relajación Medellín

 

Masaje de Relajación Flash 30 Minutos Medellín $45.000

Ordena tu cita al 5865705 o por WhatsApp al 321-834-27-54. Recibimos todas las tarjetas.

Masaje de Relajación Medellín

A continuación algunos tips para que disfrutes más tu masaje de relajación Medellín

Cómo hacer que tu masaje sea más relajante ?
Hay varias cosas que puede hacer para que un masaje sea más relajante. Lo más importante es llegar al spa mucho antes de su cita real ya que llegar tarde aumenta los niveles de estres.

  • Busca  la comodidad: lleva ropa liviana y suelta para que una vez termine el masaje de relajación su efecto continúe
  • ¿Te encanta hablar?: Piénselo dos veces durante un masaje de relajación. Mantener una conversación implica mantenerte actividad, lo que directamente va en sentido contrario a la respuesta de relajación. En cambio, concéntrese en su respiración o en cada movimiento de la mano de los terapeutas. A veces, cuando prestas mucha atención, se convierte en una forma de meditación tanto para ti como para el terapeuta, y obtienes un tratamiento más consciente.
  • Después del masaje de relajación qué?, tómese el tiempo para continuar descansando en lugar de saltar y correr hacia alguna actividad. Es especialmente bueno tomar una siesta, lo que permite que el cuerpo continúe recibiendo los beneficios de los tratamientos. Como siempre, beba mucha agua después de su tratamiento.

Cómo Se Hace Un  Masaje de Relajación en Medellín ?

Para hacer un buen masaje de relajación en Medellín se debe tener en cuenta lo siguiente:

En general el masaje de relajación, comienzas boca abajo y el terapeuta comienza con la espalda y el hombro, y luego baja por el resto del cuerpo.

Una vez que volteas, el terapeuta vuelve a subir por tu cuerpo, generalmente terminando en el cuello y los hombros, y en ocasiones en el cuero cabelludo.

Ya sea que usted está recibiendo un masaje sueco , masaje de tejido profundo , masaje con piedras calientes o Lomi Lomi , la mayoría de los masajes en balnearios serán masajes de cuerpo completo. Si tiene un área problemática que necesita atención adicional, como dolor de espalda o hombros apretados, puede solicitar que el terapeuta pase más tiempo en esas áreas problemáticas. Pueden acomodar esa solicitud al pasar menos tiempo en áreas como las piernas o los brazos, lo que podría hacer un barrido rápido.

Si tiene áreas problemáticas pero no quiere que se cambien otras áreas, haga una cita para una sesión de masaje más larga, como 75 o incluso 90 minutos. De esta forma, puede obtener un masaje corporal completo junto con el trabajo más enfocado que necesita en áreas específicas.

Tenga en Cuenta … Masaje relajante en Medellín

Si reserva un servicio exprés o un mini tratamiento (una sesión de solo 30 minutos en lugar de los 50 o 60 minutos habituales), es mejor que el masajista se centre en algunas áreas en lugar de recibir un masaje de cuerpo entero.

Esto se debe a que lleva un tiempo calentar y suavizar el tejido muscular para que el terapeuta pueda profundizar un poco y lograr que el músculo se libere realmente. Con el masaje relajante en Medellín

La mayoría de nosotros tiene tensión crónica en la espalda, el cuello y los hombros, por lo que es un buen lugar para comenzar. Si solicita un masaje de cuerpo completo en media hora, no verá el mismo beneficio del masaje.

El masaje deportivo por lo general se concentra en áreas específicas del cuerpo que pueden estar espasmódicamente o ser tensas debido a actividades relacionadas con los deportes. Esta es otra circunstancia en la cual es posible que no reciba un masaje corporal completo.