Masaje de Relajación Medellin Precios

Masaje de  Relajación Medellín Precios

Un masaje relajante es la mejor  opción placentera y saludable para eliminar el estrés, renovar y recargar energías. Masaje de relajación Medellin precios.

Comunícate al teléfono 5865705 WhatsApp 3218342754

En el SPA Piel Lisa Ubicado en Medellin barrio laureles disfruta diferentes clases masajes de relajación.

Masaje de Relajación Medellín Precios

 

SERVICIO PRECIO
Maderoterapia 30 Minutos $45000
Masaje Flash 30 Minutos $45.000
Masaje de Relajación 60 minutos $70.000
Masaje con Piedras 90 Minutos $90.000

Ordena tu cita al 5865705 o por WhatsApp al 3218342754 Recibimos todas las tarjetas

Beneficios de un Masaje de Relajación : Mejora la circulación sanguínea porque estimula la circulación y mejora la oxigenación de los órganos, a la vez sirve para eliminación de toxinas.

Con un masaje relajante mejora el aspecto de la piel porque se eliminan celulas muertas y se hidrata la misma. Masaje de relajación Medellin precios

Se obtiene relajación muscular, aliviando dolores producidos por el estrés y el cansancio.

Masaje de Relajación 60 minutos $70.000

Ordena tu cita al 5865705 o por WhatsApp al 321-834-27-54. Recibimos todas las tarjetas.

Otros Tipos de Masajes

Los masajes en Medellin presentan diferentes precios de acuerdo a su duración y al estilo de masaje, para informarte los tipos de masaje y los precios de los masajes en el spa piel lisa de Medellín dale clic en el enlace de arriba

Masajes Terapéuticos

Masaje de relajación Medellin precios 

Usar la etiqueta de masaje terapéutico es una forma de indicar que el objetivo del masaje es ofrecer beneficios de salud . En otras palabras, no habrá ” finales felices “. El otro significado de un masaje terapéutico es que tanto el cliente como el profesional tienen un objetivo común de lograr cambios estructurales dentro del cuerpo, generalmente a través de una serie de masajes regulares.

Es útil tener un poco de historia para entender por qué el masaje terapéutico es un término tan importante en el campo de la terapia de masaje.

En la década de 1880, las masajistas y los masajistas trabajaban en la medicina convencional como asistentes de médicos, así como en la práctica privada. masaje de relajación Medellin precios

Eran hábiles en las manipulaciones de tejidos blandos conocidos como effleurage , petrissage, friction y tapotement, movimientos clásicos del masaje sueco, que fueron desarrollados por el médico europeo Johann Mezger.

En la década de 1930, el masaje sueco era un sistema completo de fisioterapia que incluía la manipulación de los tejidos blandos, los movimientos, la hidroterapia y la electroterapia para la salud general, el tratamiento de enfermedades y la rehabilitación de lesiones. M asseuses y masajistas trabajaron como fisioterapeutas con médicos, así como en YMCAs, baños públicos, spas, salones de belleza y sus propias clínicas de salud, a veces conocidas como salas de masajes.

Sin embargo, comenzaron a abrir “salones de masajes” que brindaban un servicio diferente. En la década de 1950 y 1960, “sala de masajes” era un eufemismo para un lugar de prostitución.

El masaje como una terapia legítima había caído en el descrédito, al igual que las profesiones de masajista y masajista. masaje de relajación Medellin precios

En las décadas de 1960 y 1970, una nueva generación de personas inspiradas por el movimiento del potencial humano y la posibilidad de curación natural se interesaron nuevamente en la terapia de masaje. El Instituto Esalen en California, que se estableció en 1962, desarrolló su propio estilo de masaje Esalen.

Se llamaron a sí mismos masajistas y el trabajo lo hicieron “masaje terapéutico” como una forma de restaurar la reputación profesional del masaje.

Incluso hoy en día, los clientes masculinos llaman a masajistas independientes para preguntar sobre sus servicios de masajes, insinuando que les interesa un final feliz al preguntar sobre “masajes de cuerpo entero”, “masajes de liberación completa” o extras.

Al explicar que es un masaje terapéutico, el profesional les hace saber que no esperan un final feliz, y por lo general se desconectará rápidamente, negándose a reservarlos en cualquier caso.

masaje de relajación Medellin precios

Masaje terapéutico para lograr cambios estructurales
El otro significado de un masaje terapéutico es que tanto el cliente como el profesional tienen un objetivo común de lograr cambios estructurales dentro del cuerpo, a menudo a través de una serie de masajes regulares. Si bien cualquier masaje profesional es terapéutico, con beneficios reales para la salud , algunos masajes se centran más en la relajación .

Por ejemplo, un masaje sueco es un masaje más superficial que mejora la circulación sanguínea y linfática y te relaja. Si bien es bueno para su cuerpo y su mente, no está destinado a cambiar las estructuras subyacentes del cuerpo que pueden causar dolor y restricciones.

El masaje de tejido profundo o el masaje deportivo utiliza una presión más profunda y fricción cruzada con fibras para liberar tejido adherido o con espasmos, que sin duda es terapéutico. masaje de relajación Medellin precios

Pero si recibe un masaje en un entorno turístico, probablemente no volverá a ver a ese terapeuta, lo que limita el beneficio terapéutico en curso.

Un masaje terapéutico significa que presenta al terapeuta una dolencia específica, por ejemplo, dolor en la cadera, hombros apretados o un espasmo en la parte inferior de la espalda (o incluso en los tres). El terapeuta luego sigue cuatro pasos:

Evalúa tu condición actual. Esto incluirá tomar una historia, preguntar cuánto tiempo ha experimentado el dolor, si el comienzo fue repentino, cómo experimenta el dolor, etc.

El terapeuta también observará la forma en que se mueve, evalúa su rango de movimiento y siente el tejido durante el tratamiento por consistencia y textura. Básicamente, dígale al terapeuta que masaje de relajación Medellin precios.
Proponer un plan. Una vez que el terapeuta tiene una buena idea de su condición, puede proponer un enfoque para el tratamiento. Esto podría ser tan simple como enfocarse en su área de queja (hombros, zona lumbar y cadera derecha) en lugar de tratar de hacer un masaje de cuerpo entero durante una sesión. masaje de relajación Medellin precios

El terapeuta puede recomendar una serie de sesiones a intervalos recomendados e indicar el tipo de progreso que puede esperar durante ese tiempo. Ella puede recomendar otras formas de tratar el área, como usar calor, hielo, hidroterapia o estiramientos. Si corresponde, el terapeuta puede referirlo a otro profesional de la salud para una evaluación y tratamiento adicional. masaje de relajación Medellin precios.
Realiza la terapia. Este es el masaje o tratamiento real, basado en la evaluación y el plan que ha acordado.
Evalúa el resultado. Al final del tratamiento, usted y el terapeuta revisan los resultados. Es el dolor menos? ¿Hay más movilidad en la articulación? ¿Ha mejorado su postura? Sobre la base de los resultados, el terapeuta puede recomendar sesiones adicionales y la frecuencia. Si vienes todas las semanas, por ejemplo, verás un progreso más rápido que si esperas dos o tres semanas entre sesiones. Se realizará una evaluación al final de cada sesión para determinar el curso continuo de la terapia. masaje de relajación Medellin precios
Puede sonar muy complicado, pero un terapeuta experimentado puede hacer la evaluación y proponer un plan rápidamente, incluso en un spa de un centro vacacional, y usted debe experimentar cierto grado de alivio incluso en una sesión. La limitación de un spa resort es que la mayoría de la gente recibe un masaje mientras está de vacaciones. Regresar para una serie de tratamientos generalmente no es práctico. Pero siempre puede seguir con un practicante privado o un terapeuta de masaje recomendado en un spa de día local si desea continuar con un masaje terapéutico

Curiosidades sobre los Masajes de Relajación

Los masajistas entienden que el masaje de relajación de cuerpo entero es el  que cubre todo el cuerpo en lugar de un área específica que necesita atención especial, como los músculos tensos. Era una forma legítima de referirse al masaje cuando se desarrolló por primera vez en el siglo XIX. masaje de relajación Medellin precios

Según Patricia J Benjamin, PhD, LMT, que ha estado estudiando y escribiendo sobre la historia de la terapia de masajes, nunca se había oído hablar de un masaje de cuerpo entero en una mesa acolchada con el cliente bajo una cortina. Ella dice que el masaje de cuerpo entero tuvo su origen en la famosa Rest Cure para “neurastenia”, una melancolía debilitante común entre las damas de la sociedad a fines del siglo XIX. Durante el período de reposo en cama, se administró un masaje de cuerpo completo para la circulación y para aumentar el apetito del paciente, una especie de sustituto del ejercicio.

El Rest Cure eventualmente cayó en desgracia, pero la popularidad del masaje general aumentó en gran medida a principios de 1900 y se consideró parte de la buena salud.

En la década de 1960, sin embargo, los términos anticuados como salones de masajes, masaje y masajes corporales habían caído en el descrédito, actuando como palabras clave para la prostitución. Por esa razón, los términos terapia de masaje , masajista y masaje sueco comenzaron a reemplazar las formas antiguas de referirse al masaje y los terapeutas que lo practican. masaje de relajación Medellin precios

Sin embargo, todavía hay muchos “spas” falsos que todavía funcionan como los antiguos salones de masajes. Sacan letreros que dicen “masaje de cuerpo completo” o “masaje asiático” o “masaje asiático de cuerpo entero” como una forma de indicar que habrá contacto sexual o ” final feliz “, lo cual es ilegal. No debe esperar un final feliz si solicita un masaje de cuerpo entero en un spa legítimo como Piel Lisa.