Masaje de Relajación Con Piedaras Volcanicas

Masaje de Relajación en Medellin con Piedras Volcánicas

El estrés ocasionado por exceso de trabajo, problemas emocionales y otros factores promueven la aparición de distintas enfermedades en nuestro organismo. Masaje de relajación 

Un masaje con piedras volcánicas aplicadas sobre la piel y a distintas temperaturas permite modificar los diferentes niveles de energía y bloqueos musculares, mejorando tu estado de ánimo y rendimiento físico.

 

Masaje con Piedras 90 Minutos $90.000

Masaje de relajación en Medellín con piedras volcánicas

Ordena tu cita al 5865705 o por WhatsApp al 321-834-27-54. Recibimos todas las tarjetas

Piel Lisa  SPA en Medellín ubicado en el Barrio Lureles

Existen beneficios para la salud y el bienestar muy importantes que se derivan de un masaje de relajación. Un suave y delicado masaje estimula a las terminaciones nerviosas sensoriales en la piel, que transmiten mensajes a través del sistema nervioso y hacen que el cerebro libere endorfinas. Estos son los analgésicos naturales del cuerpo, sustancias químicas para sentirse bien que crean una sensación de placer bienestar.

El masaje ayuda a la relajación estimulando el sistema nervioso parasimpático del cuerpo, algunas veces llamado el “sistema de descanso y digestión”. Con un masaje de relajación la presión arterial disminuye, la frecuencia cardíaca disminuye y la actividad digestiva aumenta.

El masaje de relajación también aumenta la circulación sanguínea y estimula el sistema linfático del cuerpo, que elimina los productos de desecho.

En un masaje de relajación, el terapeuta no va más allá de tus límites para que el músculo se libere. ¡Incluso podrías quedarte dormido! Es una buena opción para alguien que está recibiendo un masaje por primera vez, o alguien que solo quiere reducir su nivel de estrés.

El masaje de relajación también es bueno para alguien que recibe masajes como un regalo especial una vez al año. No es realista esperar que pueda deshacerse de todos sus nudos en un solo masaje. Pero sumergirse en un estado profundamente relajado en cincuenta minutos: ¡eso es factible!

 

Summary
Masaje de Relajación en Medellín
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Masaje de Relajación en Medellín
Provider Name
Masaje de Relajación,
Carrera 63c No 42B- 43 Piso 2,Medellín,Antioquia- Telephone No.5865705
Area
Medellín
Description
El estrés ocasionado por exceso de trabajo, problemas emocionales y otros factores promueven la aparición de distintas enfermedades en nuestro organismo. Un masaje de relajación te permite modificar los diferentes niveles de energía y bloqueos musculares, mejora tu estado de ánimo y rendimiento físico.