Masajes Reductores Medellín

En El SPA Piel Lisa encuentra los siguientes servicios de masajes reductores Medellín o reductivos

Masajes Reductores Medellin

Masaje reductor Medellín

Los masajes reductores se utilizan con el fin de eliminar la acumulación de grasa localizada y para darle al cuerpo una figura más estilizada.

Los masajes reductores se realizan con  presión fuerte y alta velocidad comparado a los demás masajes.

Para obtener y conservar mejores resultados es importante acompañar los masajes reductores con una alimentación balanceada y actividad física de al menos 3 veces a la semana.

El paquete de 10 sesiones tiene un costo de $500.00, cada masaje tiene una duración de 50 minutos

Ordena tu cita al 5865705 o por WhatsApp al 321-834-27-54. Recibimos todas las tarjetas

Los masajes generalmente están asociados con aliviar el estrés y el dolor muscular, también se puede encontrar en un masaje reductor la forma de eliminar toxinas y desechos metabólicos por la quema de grasa . Para  que los masajes reductores tengan mejor efecto, tendran que ir acompañados con cambios en su dieta y comenzar a hacer ejercicio con más frecuencia.

Masaje Reductor y Pérdida de Peso

La linfa es un líquido en el cuerpo que ayuda a combatir enfermedades, y durante un masaje de drenaje linfático, se usan movimientos suaves para ayudar a mover este líquido por el cuerpo y drenar el exceso de linfa. El masaje de drenaje linfático, que incluye el masaje del estómago, a veces se usa en Francia para ayudar a perder peso, aunque no hay mucha investigación que respalde esta práctica. Un estudio publicado en la Revista de la Academia Europea de Dermatología y Venereología en 2010 encontró que el masaje de drenaje linfático, la manipulación del tejido conectivo y el masaje mecánico ayudaron a disminuir ligeramente el grosor de la grasa debajo de la piel, la diferencia fue de  2 milímetros. Con los masajes reductores Medellín.

Masaje de Aromaterapia y Pérdida de Peso

Un estudio publicado en el Journal of Korean Academy of Nursing en 2007 descubrió que el masaje abdominal de aromaterapia regular con una mezcla de aceites como pomelo y ciprés ayudó a reducir la grasa abdominal y la circunferencia de la cintura más que los masajes similares con aceite de semilla de uva. Sin embargo, es necesario realizar más investigaciones para verificar estos efectos, ya que el estudio no estaba muy bien diseñado. El grupo de control y el grupo de estudio no fueron equivalentes, por lo que otra cosa puede haber afectado a los resultados distintos de la aromaterapia. Esto es importante con los masajes reductores  Medellín

Masaje estomacal y estreñimiento

Recibir un masaje estomacal puede ayudar a acelerar el paso de los alimentos a través del tracto digestivo y ayudar a tratar el estreñimiento, según un artículo de revisión publicado en el Journal of Bodywork and Movement Therapies en octubre de 2011. Aunque eliminar cualquier bloqueo no es una pérdida de peso real, puede ayudarlo a verse y sentirse un poco mejor. El estreñimiento puede hacer que su estómago se hinche o se hinche, por lo que tratar el problema puede ayudarle a parecer más delgado. masajes reductores  Medellín

Dispositivos de estimulación eléctrica y pérdida de peso

Si bien la idea de comprar un dispositivo de estimulación eléctrica que pueda usar para masajear su estómago, o cualquier otra parte de su cuerpo, para ayudar a aumentar el músculo y perder grasa corporal en esa área puede ser tentador, probablemente no valga la pena dinero. Un estudio publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research en 2002 descubrió que estos dispositivos no eran beneficiosos para el peso o la pérdida de grasa.

Importancia de la dieta y el ejercicio y así masajes reductores  Medellín

En lugar de confiar en el masaje estomacal para perder peso, haga ejercicio con más frecuencia y consuma menos calorías. Intente hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio moderadamente intenso al menos cinco días a la semana y participe en una sesión de entrenamiento de fuerza al menos dos veces por semana. Esto ayudará a aumentar la cantidad de calorías que quema y aumenta la probabilidad de que esté perdiendo grasa en lugar de grasa. Para perder 1/2 a 1 libra por semana, tendrá que comer de 250 a 500 calorías menos por día. Limitar los alimentos altamente procesados, los alimentos altos en grasa y azucarados mientras come más alimentos con alto contenido de fibra, como frutas, verduras y granos integrales, y los alimentos con alto contenido de proteínas lo ayudará a limitar las calorías que come mientras se siente lleno.

Consideraciones Potenciales

Aunque recibir un masaje generalmente es seguro, hay algunas personas que deben evitar hacerlo, incluidos aquellos con trastornos hemorrágicos, coágulos de sangre en las piernas, insuficiencia cardíaca o renal, afecciones de la piel contagiosas o infecciones de los tejidos blandos o las venas superficiales. Las personas que se han sometido recientemente a una cirugía, las personas con cáncer y las personas con artritis reumatoide u osteoporosis deben consultar con un médico antes de recibir un masaje para asegurarse de que sea seguro para ellas. El masaje estomacal está contraindicado durante el embarazo o si una persona tiene una infección del tracto urinario, presión arterial alta, una hernia abdominal, endometriosis, infección inflamatoria pélvica o prolapso del útero.